Busca en la página:  
  
Reencauche Seguro, la solución para que lo caro no lo detenga

Compartir:  
01/04/2015

CREATIVOS, súper historias productivas (P)

Pocas veces alguien aparece cuando más se lo necesita. Y Reencauche Seguro puede ser más efectiva que el santo de los transportistas. Esta empresa cotopaxense puede dar larga vida a los neumáticos, sustituyendo la banda gastada por una nueva.

Reencauche Seguro inició sus actividades en enero de 2013 con la finalidad de dar a conocer a los transportistas que sus llantas, dándoles un buen uso, pueden ser reencauchadas y durar más.

Es una empresa nueva, con alta tecnología para reencauche al frio, con maquinarias modernas y ecológicas que ayudan a conservar nuestro medio ambiente.

Está adecuada para todo el proceso de reencauche, cumpliendo con todas las exigencias de los clientes, desde la inspección inicial de la llanta, para saber si está apta para el proceso de reencauche, hasta entregar al cliente una llanta reencauchada con BANDAMATIC de origen MEXICANA, con óptima calidad y con la mejor materia prima, lista para su uso.

Cuenta con personal altamente capacitado, calificado en el proceso de reencauche.

La planta industrial Reencauche Seguro es una empresa orgullosamente cotopaxense, dedicada al servicio de renovación de llantas para el sector del transporte nacional, apoyando a la economía de la provincia y del país.

Tiene como objetivo satisfacer los requisitos  del cliente y aumentar el ahorro a la economía del transportista, a través de la aplicación eficaz y la mejora continua del medio ambiente.

La planta Reencauche Seguro opera de acuerdo al “Sistema de Gestión de la Calidad-Requisitos”, la norma NTE INEN 2582 “Neumáticos reencauchados”, y con la Resolución Nro. 14131 “Registro Nro. MIPRO-SCS-15-LTGA-2014 del Ministerio de Industrias y Productividad Proceso de reencauche. Requisitos”, que comprende la prestación del servicio de renovación de llantas.

Tiene un alcance para reencauchar 3.000 llantas por mes, con tecnología moderna totalmente ecológica, materia prima de alta calidad, con labrados de hules, banda de procedencia mexicana y el personal altamente capacitado por técnicos colombianos, para brindar una garantía para sus neumáticos.

El compromiso de Reencauche Seguro es apoyar a la revolución que ha implantado el Gobierno Nacional para reducir la importación de llantas nuevas.

Comentarios
Llanta Radial Gudierr 7*150*16
Por: Angel Pilamunga el 18 de Junio
Ingresa tu Comentario. Recuerda que no se aceptan comentarios ofensivos ni insultos.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:


  OTROS ARTÍCULOS
 
Sala de belleza ‘Columbia’ reabrió sus puertas con estilistas internacionales
18/02/2016
TALENTO (P) | Cuenta con profesionales de Colombia, Venezuela y Quito en lo que es peluquería y cosmetología. Está ubicada en el pasaje Padre Salcedo, urbe de Latacunga.
ver más »
ChoKololis, regalos con verdadera dulzura navideña
18/12/2015
INGENIO (I) | Entre los dulces resalta una torta en forma de papa Noel acostado en una cama; está elaborado con la masa especial típica de Navidad: frutas secas, licor, nueces.
ver más »
Tres artesanas con sazón de superación
17/11/2015
INNOVACIÓN (P) | Hortencia Pastuña, Aurora Pastuña y Marcia Casillas son tres artesanas de Cotopaxi que concluyeron el curso de profesionalización de Jefe de Cocina, Chef y se alistan para innovar sus exitosos emprendimientos.
ver más »
Rodelu, Rosim, Hato Verde y Metropolitan Touring se unen para dar alternativas al turista
08/08/2015
ESTRATEGIAS (P) | Poder visitar las maravillas naturales de Cotopaxi sin tener que sujetarse a una sola oferta de hospedaje, es de lo que podrán beneficiarse los turistas que decidan acogerse a los paquetes que en conjunto ofrecen estas cuatro empresas.
ver más »
Compu Crédito: tu tienda tecnológica, donde encontraras calidad, garantía y servicio
20/06/2015
ESTRATEGIAS (P) | Una gran variedad de equipos se exhiben en esta emprendedora tienda tecnológica, ubicada frente al parque San Francisco de Latacunga. Hay productos especiales y ofertas por el MES DEL PADRE y el inicio de vacaciones escolares.
ver más »
30% de descuento en Trajes M-G por el mes de papá
20/06/2015
PROMOCIÓN (P) | Confeccionar trajes de hombre a la medida es la especialidad del latacungueño Milton Gustavo, diseñador profesional y dueño de este emprendimiento, con más de 10 años en la actividad de la moda en la capital cotopaxense.
ver más »
Magma ahora también es heladería
20/06/2015
INNOVACIÓN (P) | Las hamburguesas asadas en piedra volcánica y la ensalada de frutas ya no son las únicas especialidades de este emprendimiento latacungueño que lleva 12 años. Magma Gelato es una alternativa PARA FESTEJAR A PAPÁ EN SU MES.
ver más »
Nuestro nuevo aporte a la provincia: un puente entre el sector productivo y la sociedad
01/04/2015
EMPRENDIMIENTO (I) | Desde hoy, Cotopaxi Noticias Multimedios publica CREATIVOS, el primer periódico impreso de infomerciales, una nueva tendencia en publicidad; serán “súper historias productivas”. Fuimos pioneros en internet, continuamos innovándonos.
ver más »
La boutique del ‘chagra’, 50 años de tradición
01/04/2015
TALENTO (I) | En el taller de Manuel María Espín Cóndor los amantes del páramo y la ganadería se proveen de monturas de caballo, zamarros, betas, correas, estribos y otros accesorios desde hace medio siglo.
ver más »
Cacpeco, primera entre las cooperativas grandes
01/04/2015
SOLVENCIA (I) | Por segundo año consecutivo ocupa esta misma posición en este segmento, en comparación con el Ranking Financiero 2014.
ver más »
Induacero apunta ahora a la producción intelectual
01/04/2015
INNOVACIÓN (P) | Instalará este año el primer Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevos Proyectos Metalmecánicos en Cotopaxi.
ver más »
Cedal se anota dos puntos más a favor del medioambiente
01/04/2015
RESPONSABILIDAD (P) | Desde 2010 se acercó más a la comunidad e intensificó sus inversiones para proteger la naturaleza.
ver más »
Reencauche Seguro, la solución para que lo caro no lo detenga
01/04/2015
AHORRO (P) | Esta empresa cotopaxense puede dar larga vida a sus actuales neumáticos, sustituyendo la banda gastada por una nueva.
ver más »
Buenas nuevas para los constructores en Ferretería Villamarín, con Holcim
01/04/2015
OFERTA (P) | Por compras superiores a $35 dólares puedes llevarte un saco de cemento gratis. O por compras mínimas de 100 sacos canjea hasta 5 bonos.
ver más »
Prodalecc, visión y 25 años catapultan a sus marcas
01/04/2015
MARKETING (P) | La Castellana, La Querencia y Natulac ya están en las principales cadenas comerciales. Bebida láctea MILA es lo nuevo.
ver más »
La Picantina: diferencia en sabor, placer en emprender
01/04/2015
NEGOCIOS (P) | Esta empresa cotopaxense de cárnicos, embutidos y salsas busca distribuidores para expandir mercado en todo el país.
ver más »
Chochos de dulce: alimento y golosina
01/04/2015
INVENTO (P) | La marca cotopaxense ChochoPasa ganó un concurso nacional de iniciativas privadas. Desde mayo se masificará en el mercado.
ver más »
Frobun, todo para un desayuno sano y energético
01/04/2015
MICROEMPRESA (P) | Es un sueño de Mario Rocha tener una fábrica que abastezca a varios rincones de Latacunga, Quito y Ambato.
ver más »
Cottullari renueva sus buses, para turismo más placentero
01/04/2015
LIDERAZGO (P) | Esta empresa cotopaxense fue la primera de su naturaleza en el centro del país. Su principal mercado proviene de Ambato.
ver más »
Hotel Joshed Imperial, el alojamiento de los empresarios
01/04/2015
ESTRATEGIAS (P) | Esta joven empresa cotopaxense supo responder con eficiencia a un nicho de mercado que no estaba contemplado.
ver más »
Siguenos en

  
Tus saludos!
MsC.Hernán Montes desde Latacunga
SE INVITA A LOS SEÑORES ESTUDIANTES QUE AÚN NO TIENEN CUPO A QUE SE POSTULEN EN EL INS...
ESTEBAN AIMACAÑA desde MANTA
saludos muy cordiales a los cuidadores de las mas lindas Y HERMOSAS FLORES DEL PARAÍSO "GU...
Dra. Emperatriz Espinoza R. desde Machala
Laboratorio clinico Espinoza les saluda: google:www.estrella-rojo.es.tl, representante de...
EDGAR GONZALO GARCES LLERENA desde QUITO
SALUDOS CORDIALES SOY UN PROFESIONAL DE LA SALUD CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL A...
IVAN OMAR CRUZ INFANTE desde PROVINCIA SANTA ELENA
En la PARROQUIA.MULALO-LATACUNGA a todos los hermanos de ese bonito lugar del Ecuador.que ...
Cristian Falconi desde Lago Agrio
Saludos a mi querida Familia, a mi tierra que hoy está pasando momentos muy fuertes, con e...
Moisès Oscurio desde Quito
Saludos a todo el pueblo de Latacunga, recuerden siempre que sòlo el estudio nos sacarà de...
FREDY MONTENEGRO desde TEGUCIGALPA-HONDURAS
Un saludo cariñoso a mi esposa Amparo e hijos, de visita por Honduras recorriendo los vari...
César Basantes desde Lago Agrio
Muchos saludos a toda esa linda gente de mi tierra El Corazón en su nuevo aniversario de c...
OLMEDO MEDINA desde TENA
FELICITACIONES BLANQUITA POR TODO LO QUE HA HECHO EN BENEFICIO DE NUESTRA PROVINCIA..SIGA ...