Domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Ladera > Carrera de lodo y obstáculos se correrá en Aláquez
Ladera

Carrera de lodo y obstáculos se correrá en Aláquez

LATACUNGA RURAL (D) | Latacunga será el escenario natural de la primera edición de Metro Yanasacha Race, una carrera que se correrá en medio de lodo y obstáculos en una pista de 8 kilómetros de largo, “diseñada para que todos los participantes lleguen a la meta”, según Diario Metro, organizador del evento.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). La carrera se promociona como “diferente, entretenida y sobre todo familiar” y “desea brindar a sus competidores un reto inolvidable”.

Contará también con un espacio especial para los competidores de 4 a 6 años de edad, donde los obstáculos se ubicarán en alrededor de 1 kilómetro.

This slideshow requires JavaScript.

“Al ser la primera edición de la carrera, la organización desea crear un espacio familiar donde se comparta un ambiente de compañerismo y diversión”.

La competencia está dividida por categorías: 1 kilómetro niños entre 4 a 6 años, 8 kilómetros individuales, 8 kilómetros padre e hijo, 8 kilómetros parejas adultos, 8 kilómetros familia, 8 kilómetros equipos (adultos mínimo 3 participantes, máximo 10).

El costo de las inscripciones varía según la categoría. Cada participante recibirá camiseta, pulseras de colores y toalla de cara.

La competencia se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en la hacienda Santa Mónica, en Alaquez, parroquia rural del oriente de Latacunga, a media hora del Aeropuerto Cotopaxi, desde las 09:00 hasta las 13:00. Hay 1.500 cupos.

“La carrera de aventura, lodo y obstáculos Metro Yanasacha Race pretende convertirse en una nueva y gratificante experiencia, que mostrará y pondrá a prueba las destrezas y habilidades de los competidores”, señala el comunicado de prensa.

AláquezCarrera de lodo y obstáculosCotopaxiDeportesHacienda Santa MónicaLatacungaMetro Yanasacha Race

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *