NOTICIAS RECIENTES
Jueves, noviembre 9, 2017
Inicio > Horizonte > Hasta el 8 de septiembre se puede sugerir eventos para las fiestas de Latacunga
Horizonte

Hasta el 8 de septiembre se puede sugerir eventos para las fiestas de Latacunga

LATACUNGA (E) | El Comité de Fiestas 2017 de Latacunga mantuvo su primera reunión este lunes, 21 de agosto, en Salón de Sesiones de la Municipalidad (foto). Allí resolvió receptar las propuestas de eventos festivos por parte de la población hasta el viernes 8 de septiembre; la convocatoria se la publicará este domingo en los periódicos impresos de la localidad. El planteamiento se lo debe enviar por escrito a nombre del vicealcalde y presidente de ese ente, Óscar Culqui.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (E)

Latacunga (Cotopaxi). La Dirección Municipal de Turismo asumió la tarea de acercarse esta semana hasta el Ministerio de Turismo para pedir la difusión en canales de televisión nacionales de un video que promocione los festejos por los 197 años de independencia política de Latacunga, que su cumplirán el 11 de noviembre.

La Dirección Municipal de Turismo se comprometió a realizar un concurso público para diseñar la imagen de la fiesta (logotipo) y a entregar los resultados el 10 de septiembre.

A la reunión asistieron el gobernador de Cotopaxi, Héctor González; el presidente de la Casa de la Cultura provincial, Germánico Alvear; la presidenta del Patronato Municipal, Andrea Sánchez; y representantes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Asociación de Comunicadores y otras entidades. Al inicio también estuvo el alcalde, Patricio Sánchez.

El Comité de Fiestas se reunirá nuevamente el 15 de septiembre.

197 Años de Independencia de LatacungaComité de Fiestas de LatacungaCotopaxiFiestas de LatacungaLatacungaLatacunga de fiesta 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *