NOTICIAS RECIENTES
Viernes, abril 27, 2018
Inicio > Destacado > 175 nuevos paracaidistas se incorporaron este lunes
DestacadoHorizonte

175 nuevos paracaidistas se incorporaron este lunes

COTOPAXI (I) | Dos oficiales del Ejército, dos oficiales de la FAE, 126 cadetes, 42 voluntarios y tres aerotécnicos culminaron con éxito el curso número 230 de paracaidismo, denominado Capitán Cristian Zambrano.  Ocho mujeres integran el grupo.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La ceremonia contó con la presencia de Francisco Vega León, comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (CEDE); Fabián Fuel, comandante  de la Primera División del Ejército “Shyris”; y Nelson Proaño, director de la Escuela Superior Militar (Esmil).

This slideshow requires JavaScript.

Los 175 nuevos paracaidistas de las Fuerzas Especiales del Ejército lograron su graduación el viernes, luego de una prueba de cinco saltos de 1.200 pies de altura.

El examen se cumplió en las montañas de la población de Cerro Alto, en la provincia de Santa Elena, donde arribaron los cadetes y comandos que forman parte del grupo de alumnos de la promoción 230 de paracaidistas del país. En esta oportunidad el curso incluyó a damas que ahora también integran las fuerzas especiales.

La preparación de los nuevos paracaidistas se cumplió en la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 ‘Patria’ de Latacunga.

Brigada PatriaCotopaxiFuerzas Especiales. MilitaresLatacungaParacaidismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *