NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 16, 2018
Inicio > Ladera > Dos karatecas cotopaxenses integran la selección nacional en Bolivia
Ladera

Dos karatecas cotopaxenses integran la selección nacional en Bolivia

COTOPAXI  (D) | Un “nuevo sueño internacional” inicia para las dos destacadas deportistas pertenecientes a los registros de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC), según informó la institución en sus redes sociales.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). Lili Alvarado Araujo y Tatiana Cuenca Chasi fueron convocadas por la Federación Ecuatoriana de Karate Do (FEK) para integrar la Selección Nacional que representará a Ecuador en el ‘XXVII (27) Campeonato Sudamericano Senior, XVII (17) Juvenil y Sub 21 de Karate Bolivia 2017’.

Este evento competitivo se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz desde el martes 27 de junio hasta el 2 de julio. Compiten Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Bolivia.

Julio Escudero, presidente de la FEK, manifestó que la convocatoria a las deportistas cotopaxenses se debe a los destacados resultados que han conseguido en los campeonatos oficiales, mérito que las convierte en las mejores exponentes de sus divisiones.

Ambas deportistas participarán en la modalidad ‘Kumite’ (combate); Alvarado en la división de los -47Kg de entre 14 a 15 años de edad, mientras que Cuenca lo hará en los -35Kg de 12 a 13 años de edad.

“La Federación Ecuatoriana de Karate Do financia la totalidad de la participación internacional, cubriendo hospedaje, alimentación, seguro médico, inscripción al evento y bono deportivo, gracias al apoyo del Ministerio del Deporte y el Gobierno Nacional del Ecuador”, informó la FDC.

BoliviaCotopaxiDeportesili AlvaradoKarateLatacungaTatiana Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *