Domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Refugio > En Belisario Quevedo se elegirá a la Reina Interparroquial de Latacunga
Refugio

En Belisario Quevedo se elegirá a la Reina Interparroquial de Latacunga

LATACUNGA RURAL (E) | A diferencia del año anterior, esta vez participarán las 10 parroquias rurales de manera unificada en la elección de la Reina Interparroquial de Latacunga 2017 – 2018. Este viernes, 29 de septiembre de 2017, se realizó el cambio de cintas a las candidatas. La ganadora competirá en el certamen de elección de Reina de Latacunga, que se efectuará el 20 de octubre.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (E)

Latacunga (Cotopaxi). La elección de la Reina Interparroquial se efectuará el sábado 14 de octubre desde las 20:00 en el coliseo de Belisario Quevedo, con capacidad para alrededor de 1.200 personas. Esa parroquia, del sur del cantón, fue elegida por sorteo, según informó Andrea Sánchez, presidenta de la Patronato Municipal de Amparo Social.

El Patronato se encargará de designar al jurado y de aportar con un vestido para las aspirantes mientras que la Junta Parroquial de Belisario Quevedo cubrirá los gastos de escenografías, amplificación y artitas, según detalló Mario Ataballo, presidente de la parroquia.

La próxima semana las candidatas empezarán el recorrido por las empresas de las 10 parroquias rurales acompañadas de las autoridades cantonales y provinciales. Esa actividad será coordinada por el Patronato.

Ataballo anunció la presentación de los cantantes Paulina Tamayo, Grupo Bohemia y uno por definirse, en la noche de la elección. Aún no se define el costo de la entrada. Anunció que se pondrá cuidado en la elaboración del guión del programa, para que el evento no se alargue.

El cambio de cintas se efectuó en la Casa de la Cultura de Cotopaxi, presidida por el tanicuchense Germánico Alvear.

La cinta de Reina Interparroquial 2016 – 2017 la lleva Evelyn Segovia, en representación de Tanicuchí, quien como tal alcanzó también la corona de Reina de Latacunga. Ella también asistió al cambio de cintas.

Nataly Espinoza Guanoluisa, representa a Belisario Quevedo; Lisbeth GualotuñaTaipe a Aláquez; Mishell Gutiérrez Vizuete a José Guango Bajo; Carla Gonzales Catota, a Mulaló; María Sol Molina a Poaló; Mariuxi Mena Tovar a Once de Noviembre; Dayana Yánez a Tanicuchí;  Pamela Yánez Escobar a Pastocalle; Aracely Fernández a Toacaso; y Estefany Ganchoso Chasi a Guaytacama.

Foto: Patronato Municipal de Latacunga

CotopaxiEntretenimientoLatacungaLatacunga RuralReinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *