NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 9, 2018
Inicio > Destacado > El SIAT investiga las causas del triple choque de anoche
DestacadoHorizonte

El SIAT investiga las causas del triple choque de anoche

LATACUNGA URBANA (I) | El comandante provincial de la Policía Nacional en Cotopaxi, Carlos Pozo, dijo que no se descartan malas maniobras del conductor ni fallas mecánicas del automóvil color vino de marca Chevrolet Emotion que terminó debajo del volquete de color blanco marca Izusu, que transportaba piedras y que se viró tras el choque. El accidente también golpeó a una camioneta Toyota de color negro.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El percance sucedió alrededor de las 19:27 de este martes, 6 de junio de 2017, en la Panamericana sur de Latacunga, a la altura del ingreso a la ciudadela Patria.

This slideshow requires JavaScript.

Pozo detalló que los testigos dieron cuenta que el automóvil, que se dirigía hacia Latacunga, invadió vía y se colocó en el carril contrario por donde el volquete se movilizaba hacia Salcedo.

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó a la escena para levantar evidencias.

Los accidentes de tránsito son frecuentes en este sitio. Pozo resaltó que existe la señalética adecuada.

El oficial informó que los accidentes de tránsito en Cotopaxi se incrementan pese a la campaña de concienciación que mantiene la Policía, dirigida a conductores y peatones. Esta provincia es que mayor mortalidad registra a nivel nacional por este tipo de tragedias.

Dos hombres jóvenes, de 22 y 25 años, respectivamente, murieron en el sitio, y quedaron atrapados en el interior del auto color vino. Los bomberos cortaron los fierros para sacar los cuerpos; la tarea fue ardua. Otro joven, que iba en el asiento posterior del mismo vehículo, quedó herido. Se conoce que regresaban de la universidad. Este accidente enluta a familias de Pujilí.

Accidentes de TránsitoCotopaxiLatacungaNiágaraTriple choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *