NOTICIAS RECIENTES
Viernes, marzo 31, 2017
Inicio > Ladera > Cotopaxense Segundo Jami triunfó en la carrera “Policía héroes de paz”
Ladera

Cotopaxense Segundo Jami triunfó en la carrera “Policía héroes de paz”

LATACUNGA RURAL (D) | Gran acogida de la comunidad guayaquileña tuvo la competencia “Policía Héroes de Paz” que se realizó la mañana del domingo 26 de marzo de 2017 en el Puerto Principal y tuvo como fin el fomentar el deporte y generar espacios de integración con la ciudadanía.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). El ganador de la competencia 10k categoría Senior fue Segundo Jami Jami (foto/centro); en segundo lugar quedó Miguel Almache Condo y en tercer puestos se ubicó Jimmy Gómez.

Jami es un atleta de Cotopaxi nacido en la parroquia Guaytacama de Latacunga; participó en los recientes Juegos Olímpicos.

Marcelo Tobar, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, resaltó la organización que cada año tiene la aceptación de la colectividad ecuatoriana. “Realmente es satisfactorio ver la cantidad de personas que participaron y se hicieron eco de la invitación de esta gran carrera”, mencionó.

Señaló que la Policía Nacional con este tipo de eventos busca incentivar una juventud y adolescencia sana, alejada de conductas viciadas y ese objetivo se ha logrado. Además agradeció la participación de instituciones como la Armada Nacional y Fuerza Aérea que fortalecen la integración y el trabajo conjunto en favor de la seguridad de los ciudadanos.

La competencia “Policía Héroes de Paz” tuvo dos modalidades 5 y 10k, que iniciaron a la altura del Colegio Espíritu Santo y Cuartel Modelo, respectivamente. La cual se ha constituido en una de las más importantes del país debido a su historia que por 13 años consecutivos se realiza en homenaje a la profesionalización de la Policía Nacional.

Las categorías de la competencia fueron: 10K comunidad en general: Juvenil- 16-19 años, Sénior-20-39 años, Máster-40-49 años, Súper Máster +50 años. 10K personas con discapacidad: silla de ruedas, personas con discapacidad y 10K policial: cadetes y aspirantes a policía, palita plateada, palita dorada.

Foto: Policía Nacional

AtletismoCarrera Policía Héroes de PazCotopaxiGuayaquilLatacungaSegundo Jami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *