Lunes, octubre 9, 2017
Inicio > Ladera > Cotopaxi será sede de carreras de Downhill y Strider
Ladera

Cotopaxi será sede de carreras de Downhill y Strider

COTOPAXI (D) | La competencia llevará el nombre del alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez. Las inscripciones se receptarán en el almacén La Chiva, tras el pago de 15 dólares. Se desarrollarán carreras nacionales y provinciales.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). El almacén de bicicletas La Chiva y el Municipio de Latacunga anunciaron este martes, 7 de febrero de 2017, una serie de competencias de ciclismo extremo (Downhill), para adultos, y de bicicleta sin pedales (Strider), para niños de dos años 11 meses hasta cinco años 11 meses, que se efectuarán durante febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto de este año en el cerro Putzalahua (Latacunga) y en los páramos de Apagua y Pilaló (Pujilí).

La competencia llevará el nombre del alcalde latacungueño, Patricio Sánchez. Las inscripciones se receptarán en el almacén, tras el pago de 15 dólares. Se desarrollarán carreras nacionales y provinciales.

La iniciativa surgió luego que el año anterior el Municipio autorizó a La Chiva el uso del suelo para la realización de ciclo paseos nocturnos los jueves.

El Municipio aportará con tarimas, carpas, baterías sanitarias y otros requerimientos de logística.

Jhon Fierro, dueño de La Chiva, explicó que el objetivo es, además, fomentar el turismo en las zonas donde se efectuarán las competencias, a través de los familiares que acompañarán a los deportistas.

Según el organizador, las comunidades locales ayudaron a adecuar los senderos para las carreras.

 

CilismoCompetenciaCotopaxiDeportesDownhillLatacungaPujilíPutzalahuaStrider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *