Lunes, febrero 19, 2018
Inicio > Horizonte > Corte de agua en occidente urbano de Latacunga se extiende hasta las 03:00 de este domingo
Horizonte

Corte de agua en occidente urbano de Latacunga se extiende hasta las 03:00 de este domingo

LATACUNGA URBANA (I) | El Municipio de Latacunga informó a las 20:48 de este domingo, 8 de octubre de 2017, que se estima que el servicio de agua potable en el sector urbano occidental se restablezca a las 03:00 (madrugada) de este domingo.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com / Fotos: Municipio de Latacunga (I)

Latacunga (Cotopaxi). El servicio se suspendió a las 09:00 de este domingo para reubicar la tubería del agua potable en el sector de “El Molinero”, donde se construirá el paso vehicular deprimido de San Felipe.

El Municipio había anunciado que el servicio se restablecería a las 17:00. Sin embargo, la Dirección Municipal de Agua Potable (Dimapal) tuvo inconvenientes.

“Son trabajos extremadamente complejos, hallaron muchas dificultades que ya las han superado”, señaló el Municipio mediante redes sociales. Agregó que el titular de la Dimapal, Germán Villacís, está al frente de la tarea.

Entre los sectores afectados, anunciados el viernes por el Municipio, están San Rafael, El Tingo, Valle Hermoso, El Rosario – urbanización UNE, Loma Grande, Calvario Mirador, Santa Rosa de Pichul y San Felipe -desde la Avenida 5 de junio hasta La Calera-. El sábado el Cabildo agregó otros sitios en el mismo lado, occidental.

This slideshow requires JavaScript.

Agua PotableComunidadCotopaxiLatacungaServicios Básicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *