NOTICIAS RECIENTES
Jueves, abril 19, 2018
Inicio > Horizonte > El cielo mashca recibió a la noche en pijama de colores
Horizonte

El cielo mashca recibió a la noche en pijama de colores

LATACUNGA (I) | Anaranjado y celeste en el occidente, oscuro y con rayos en el norte, semidespejado en el oriente y casi limpio en el sur. Así se mostró el cielo de Latacunga la tarde de este domingo, 8 de octubre de 2017, alrededor de las 18:00.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Un heladero con sombrero y poncho de aguas bajaba (norte – sur) en bicicleta por la Panamericana hacia la urbe latacungueña al mismo tiempo que un avión decolaba en sentido norte – sur (contrario a lo normal).

Latacunga hizo honor a su apodo de ‘Ciudad pensil de los Andes’.

En el desvío a Saquisilí, por la cárcel, la lluvia explicaba las razones de la obscuridad en el norte. La noche había llegado a esa zona antes de lo acostumbrado (apenas pasadas las 18:00) y avanzaba presurosa hacia el sur. El aguacero le seguía los pasos.

En la vía Saquisilí – Aglomerados (Lasso) la lluvia había dejado huellas de su paso. El agua se había acumulado sobre el puente del río Pumacunchi y asustó a más de un conductor: Los carros cayeron en el denso charco, poco visible especialmente por la sombra de la noche. Pequeñas piedras se desprendían de la loma como señal de peligro y de necesidad de precaución.

This slideshow requires JavaScript.

ClimaComunidadCotopaxiLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *