NOTICIAS RECIENTES
Viernes, abril 20, 2018
Inicio > Destacado > Dos víctimas más de los volantes de la muerte
DestacadoHorizonte

Dos víctimas más de los volantes de la muerte

LATACUNGA (I) | Las escenas de este accidente son parte de las más crudas que se ha presenciado en territorio cotopaxense. Un volquete virado sobre la calzada, piedras junto a charcos de sangre, una camioneta alcanzada por el impacto y dos cuerpos sin vida dentro de un auto que tuvo que ser retaceado para que los bomberos puedan sacar los cadáveres. A eso se suman “varios” heridos.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Sucedió alrededor de las 19:27 de este martes, 6 de junio de 2017, en la Panamericana sur de Latacunga, a la altura del ingreso a la ciudadela Patria. Se trató primero de un impacto frontal entre dos vehículos y luego de un golpe lateral con otro.

This slideshow requires JavaScript.

Los involucrados son un volquete de color blanco marca Izusu, que transportaba piedras, un automóvil color vino de marca Chevrolet Emotion y una camioneta Toyota de color negro, según detalló el Cuerpo de Bomberos de Latacunga.

Dos hombres jóvenes, de 22 y 25 años, respectivamente, murieron en el sitio, y quedaron atrapados en el interior del auto color vino. Los bomberos cortaron los fierros para sacar los cuerpos; la tarea fue ardua.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, “varias” personas heridas fueron trasladadas a un hospital, mientras que el ECU 911 Ambato reportó que solo hubo un herido y que el mismo fue atendido en el sitio.

Accidentes de TránsitoCotopaxiLatacungaNiágaraTriple choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *