Lunes, febrero 19, 2018
Inicio > Horizonte > 9 heridos por vuelcos en La Avelina y Panzaleo
Horizonte

9 heridos por vuelcos en La Avelina y Panzaleo

COTOPAXI (I) | Tres menores de edad heridos en el vuelco de un jeep en la Panamericana norte de Latacunga y seis personas heridas en del volcamiento de una camioneta en Salcedo son los resultados de dos accidentes de tránsito ocurridos en Cotopaxi la tarde de este domingo, 8 de octubre de 0217.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Un jeep Vitara perdió pista y se volcó alrededor de las 17:07 en la Panamericana norte a la altura de La Avelina.

El ECU 911 Ambato informó que paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) dieron los primeros auxilios en el lugar del accidente a tres menores de edad, de cinco, nueve y 12 años, y luego los trasladaron  “hasta una casa de salud, dejándolos en condiciones seguras”.

En su comunicado de prensa, el ECU 911 recomendó “conducir bajo los límites de velocidad establecidas en las vías del país”.

Media hora antes, alrededor de las 16:35, una camioneta doble cabina se volcó en Panzaleo, sur de Salcedo. El MSP y el Cuerpo de Bomberos del cantón atendieron y movilizaron a tres pacientes cada institución.

El ECU 911 Ambato informó que los seis heridos (cuatro mujeres y dos hombres) fueron llevados al hospital de Salcedo.

Una mujer de 29 años, embarazada, y una adolescente de 16 años reportaron dolor abdominal; un joven de 28 años, golpe cráneo encefálico leve; un hombre de 40 años, una joven de 29 años y una adolescente de 13 años, varios golpes.

Según el comunicado del ECU911, la Policía Nacional informó que alrededor de 80 personas del sector “no permitieron tomar procedimiento”.

La Policía Nacional controló el tránsito este lunes en la Panamericana, para facilitar el retorno tras el feriado del 9 de octubre (foto).

Aaccidentes de tránsitoCotopaxiLa AvelinaLatacungaPanzaleoSalcedoSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *