NOTICIAS RECIENTES
Jueves, marzo 29, 2018
Inicio > Horizonte > Empezaron los trabajos para el reasfaltado en la vía Toacaso – Cuicuno – Unión Narváez
Horizonte

Empezaron los trabajos para el reasfaltado en la vía Toacaso – Cuicuno – Unión Narváez

LATACUNGA RURAL (I) | Maquinaria de la Constructora y Distribuidora de Hormigón del Ecuador (Cohide) empezó la remoción de la capa asfáltica deteriorada en la vía que se inicia cerca del parque central de Toacaso, para reemplazarla con nuevo asfalto desde este sector hacia Cuicuno y Unión Narváez, barrios de la parroquia Guaytacama. Este camino empata con la carretera Aglomerados Cotopaxi (Lasso) – Saquisilí.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los trabajos de remoción empezaron este lunes, 22 de enero de 2018, un mes después de lo anunciado.

This slideshow requires JavaScript.

El contrato entre la Prefectura de Cotopaxi y la empresa latacungueña Cohide se firmó el 6 de diciembre de 2017. Allí se anunció que durante los 15 días siguientes se sociabilizaría la obra y que los trabajos empezarían el 18 de ese mes.

La obra costará USD 1’360.000, incluido IVA, y el plazo de entregar señalado en el contrato es de 150 días, es decir, cinco meses.

Esta vía, de 8.9 kilómetros une a los cantones Sigchos, Latacunga y Saquisilí. Soporta un intenso tráfico, especialmente los días de ferias en estas tres jurisdicciones.

El tramo que empieza en el parque de Toacaso hacia Cuicuno estaba deteriorado. Más hacia adelante, un largo tramo era de tierra, divido por un parterre, y el paso de los carros y el exceso de velocidad levantaban el polvo y esto afectaba a la salud de los moradores y al aseo del interior de las viviendas.

En el tramo Cuicuno – Unión Narváez los baches son más profundos y ocasionan daños mecánicos en los vehículos.

ComunidadGuaytacamaLatacungaToacasoVía Toacaso - Cuicuno - Unión Narváez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *