NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 30, 2018
Inicio > Horizonte > El 18 de diciembre empezará el nuevo asfaltado de la vía Unión Narváez – Cuicuno – Toacaso
Horizonte

El 18 de diciembre empezará el nuevo asfaltado de la vía Unión Narváez – Cuicuno – Toacaso

LATACUNGA RURAL (I) | La Constructora y Distribuidora de Hormigón del Ecuador (Cohide) se adjudicó el contrato para el nuevo asfaltado de la vía Unión Narváez – Cuicuno – Toacaso, que une a las parroquias rurales de Latacunga Guaytacama (desde el borde occidental de la carretera Saquisilí – Aglomerados) y Toacaso. El representante de esa empresa, Marco Iván Herrera, y el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, firmaron la tarde de este miércoles, 6 de diciembre de 2017, el contrato para la obra.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La firma del contrato se realizó en el parque central de Toacaso, a donde también acudieron el alcalde de Saquisilí, Juan Alomoto, y los presidentes de las juntas parroquiales de Guaytacama, Mario German, y de Toacaso, Gualberto Pincha.

This slideshow requires JavaScript.

La obra costará USD 1’360.000, incluido IVA, y el plazo para entregar el nuevo asfaltado es de 150 días, es decir, cinco meses.

El contratista informó que los trabajos se iniciarán el lunes 18 de diciembre luego que se sociabilice el detalle de los mismos con los moradores del sector. Esa tarea se realizará en estos 15 días.

La vía Unión Narváez – Cuicuno – Toacaso tiene un intenso tráfico debido a que une a los cantones Latacunga, Saquisilí y Sigchos. Además, por las visitas al santuario de Cuicuno los domingos.

El Prefecto explicó que la demora en la adjudicación de la obra se debió a que los estudios entregados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) no estaban bien realizados.

Están pendientes los asfaltados de las vías Joseguango Bajo – Piedra Colorada y Piedra Colorada – Guaytacama – límite con Saquisilí. Guamán afirmó que esos contratos también se firmarán en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *