NOTICIAS RECIENTES
Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Destacado > Exposición fotográfica y punk rock por el aniversario de Cotopaxi
DestacadoRefugio

Exposición fotográfica y punk rock por el aniversario de Cotopaxi

LATACUNGA (F) | Los eventos son organizados por el Taller de Cine de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) núcleo de Cotopaxi y el colectivo cultural Mundo de Concreto. Se desarrollarán este sábado, 22 de abril de 2017 como parte de los festejos por los 166 años de provincialización.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (F)

Latacunga (Cotopaxi). A las 12:00 se inaugurará en la CCE la exposición fotográfica “Soñando algún día un viaje por el mundo”, del Suizo Nino Piloto. Son 23 imágenes captadas en los viajes que realizó este fotógrafo luego que renunció a un alto cargo público en su país, según informó este jueves Luis Pruna, director del Taller de Cine. A las 14:00 el fotógrafo dará una conferencia a los apasionados de este arte. Ambos eventos son gratuitos.

Luis Pruna y Andrés Ávila en la rueda de prensa este jueves. Foto/Cortesía

Desde las 18:00, también en la CCE, se efectuará el encuentro de bandas de música punk rock “Combustión interna volcánica”. Se presentarán, entro otros, los grupos Holguer Quiñonez (Quito), Odio Inminente, Miseria del estado, Latamafia, Danza en las plantas y Dj Humano.

Los organizadores “sugieren” que para el ingreso a este evento el público aporte USD 5. El dinero recaudado permitirá cubrir los gastos logísticos y arreglar techo del taller de cine de la CCE. Pruna explicó que las tejas están movidas, que las vigas están deterioradas y que hay goteras, que se han intensificado con el actual invierno.

Uno de los objetivos del programa musical es buscar espacios “para la difusión de la música joven progresista y de talento nacional; presentarnos a la sociedad”, dijo Pruna. Andrés, Ávila, representante de Mundo de Concreto, aseguró que la amplificación de sonido será de calidad y que habrá seguridad.

Foto/Archivo – Internet: la banda quiteña de punk rock Holguer Quiñonez.

CCE CotopaxiCotopaxiExposición FotográficaLatacungaPunk RockTaller de Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *