NOTICIAS RECIENTES
Viernes, marzo 30, 2018
Inicio > Ladera > ‘Futuros talentos deportivos’ recibieron implementos
Ladera

‘Futuros talentos deportivos’ recibieron implementos

COTOPAXI (D) | Cotopaxi tiene siete deportistas en este proyecto que el Ministerio del Deporte creó en 2016. Escogió a los campeones de 2015 porque ellos están dentro del ciclo que los podría llevar a las próximas olimpiadas. En diciembre de 2016 participaron en un campamento de entrenamiento, durante una semana. Y la primera actividad del 2017 fue la entrega de los kits deportivos.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). El proyecto ‘Futuros Talentos Deportivos’ es desarrollado en conjunto por el Ministerio del Deporte y la Empresa Pública Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR-EP).

El objetivo del proyecto es reconocer el logro de los deportistas que obtuvieron el primer lugar (medalla de oro) en las diferentes disciplinas  de los ‘X Juegos Deportivos Nacionales de Menores, 2015’ y así fortalecer su proceso de formación.

A la entrega de los implementos acudieron los 288 beneficiarios de las 24 provincias del país. Se desarrolló la tarde del miércoles 15 de febrero en el parque La Carolina, en Quito. Cotopaxi es la provincia con el mayor número de beneficiarios en la zona centro, con siete de los 18 deportistas.

This slideshow requires JavaScript.

Angélica Cofre Puruncajas (Atletismo), William Bocón (Boxeo), Carlos Carcelén (Lucha Olímpica), Jairo Molina (Boxeo), Diego Montenegro (Escalada), Bryan Quinatoa (Atletismo) y Ariel Loor Villegas (Levantamiento de Pesas), son los deportistas cotopaxenses que están dentro del proyecto.

El kit deportivo incluye maleta oficial del proyecto, dos uniformes de presentación, licra deportiva, gorra y zapatillas.

CotopaxiDeportesLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *