Domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Horizonte > El palacio municipal se desmorona
Horizonte

El palacio municipal se desmorona

LATACUNGA URBANA (I) | El pasamanos del lado norte del balcón del palacio municipal cedió alrededor del medio del martes de esta semana (26 de septiembre de 2017). Era el Día de la Bandera Nacional y los estandartes estaban colocados en ese espacio. Este hecho alertó que existen fisuras.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Las fisuras se las puede observar desde la calle en la base del balcón. La Comisión del Centro Histórico evalúa los daños para definir los correctivos que se tomarán.

Mientras tanto, se colocó vallas y cintas de seguridad para advertir del peligro a los transeúntes y evitar eventuales incidentes.

This slideshow requires JavaScript.

En la sesión del 13 de septiembre, el Concejo Municipal aprobó reformas presupuestarias, entres las cuales consta una partida de USD 150.000 para el mantenimiento de la fachada del palacio municipal, retiro de cables y canaletas y el arreglo de las ventanas de madera.

El 1 de septiembre, la concejala y presidenta de la Comisión del Centro Histórico, Rafaela Holguín, resaltó que la fachada del palacio municipal necesita mantenimiento urgente.

“Esa piedra pómez no ha recibido mantenimiento, hay ventanas caídas, la madera necesita mantenimiento, estamos llenos de cables y canaletas por cualquier lado”, explicó Holguín.

ComunidadCotopaxiLatacungaPalacio Municipal de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *