NOTICIAS RECIENTES
Domingo, mayo 28, 2017
Inicio > Destacado > Adolescente fue arrastrada por río en páramo de Pujilí
DestacadoHorizonte

Adolescente fue arrastrada por río en páramo de Pujilí

PUJILÍ (I) | Claudia Natalia, de 16 años, está desaparecida. Ella y tres menores de edad más fueron arrastrados por la fuerte corriente del río San francisco que cruza por la comunidad Cachi Alto, mientras se dirigían a llevar los animales. Sus compañeros lograron salir del caudal que creció por las lluvias de los últimos días. Para llegar a donde iban tenían que cruzar el cauce.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El Cuerpo de Bomberos de Pujilí fue alertado alrededor de las 19:40 de este miércoles, 22 de marzo de 2017. Inmediatamente, siete socorristas acudieron al lugar en una ambulancia y un vehículo de rescate.

Los bomberos emprendieron la búsqueda de la joven, pero su labor se dificultó por el clima, la fuerte lluvia y la neblina. El personal retornó a las 22:05 y reiniciará la tarea a las 05:00 de este jueves.

En Sigchos y otros sectores de la provincia

El sector de San Miguel de Chalá, en Sigchos, quedó incomunicado durante el fin de semana por varios deslizamientos de tierra. Además, La Prefectura trabaja en 28 sitios en Pangua, La Maná, Pujilí y Latacunga.

Las zonas más afectadas  son Cuturiví Chico, Ventanas, Mocata, Angamarca, Los Pinos y El Shuyo, en Pujilí; Pinllopata, Nueva Santa Rosa Baja y El Corazón, en Pangua; puente sobrerío Pilaló en Guasaganda, en La Maná; y el ingreso al Parque Nacional Cotopaxi, en Latacunga.

CotopaxiDesaparecidaInviernoLluviaPujilí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *