NOTICIAS RECIENTES
Domingo, abril 22, 2018
Inicio > Horizonte > Alcalde y concejales se ponen la camiseta de Lenín Moreno
Horizonte

Alcalde y concejales se ponen la camiseta de Lenín Moreno

LATACUNGA (I) | El alcalde Patricio Sánchez y ocho de nueve concejales (de Avanza y PAIS), a exepción de Manuel Cocha (Pachakuik), vistieron la camiseta con la propaganda de Lenín Moreno, candidato del Gobierno Nacional a la Presidencia de la República.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Lo hicieron al final de la sesión del Concejo Municipal por invitación del edil Héctor González, concejal de PAIS y pariente de Moreno. El burgomaestre y los ediles manifestaron su respaldo al postulante oficialista. “Igual, Avanza ya desapareció”, gritó alguien desde la sala. Sánchez y Carlos Miranda no se pusieron la camiseta, pero expresaron estar de acuerdo.

Hasta ahora, Sánchez no había manifestado públicamente su preferencia electoral en los comicios 2017.

This slideshow requires JavaScript.

Concejales de LatacungaCotopaxiElecciones2017ECLatacungaLenín MorenoPAISPatricio SánchezPolíticaSegunda Vuelta

One thought on “Alcalde y concejales se ponen la camiseta de Lenín Moreno

  1. sara Salme

    Que pena que las autoridades de la municipalidad apoyen al sr .presidente y que no se den cuenta lo que esta pasando en las instituciones publicas donde los familiares del sr presidente y del sr gobernador atribuyendo su parentesco comenten irregularidades y atropellos con el personal que trabaja bajo su autoridad no se dan cuenta que dejan sin trabajo a padres y madres de familia con 4 ,5 y mas años de trabajo e incluso con familiares que se encuentran con enfermedades catastróficas. Srs Directores familiares del sr presidente dediquense a trabajar y no hacer quedar mal a la máxima autoridad o utilizando el nombre del sr gobernador para tratar mal a la gente y a los empleados públicos..Un llamado al sr gobernador que visite las instituciones publicas y en realidad verifique si sus directores estan trabajando o estan calentando el puesto y haciendole quedar mal visite registro civil, SRI, Distrito de Salud Ltga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *