NOTICIAS RECIENTES
Jueves, abril 12, 2018
Inicio > Horizonte > Gobernador reconoce escasez de médicos y otras falencias en el hospital del IESS
Horizonte

Gobernador reconoce escasez de médicos y otras falencias en el hospital del IESS

COTOPAXI (I) | El gobernador de Cotopaxi, Héctor González, reconoció la mañana de este jueves, 4 de enero de 2018, que existe escasez de médicos en el hospital del IESS de la provincia y también en el Hospital General de Latacunga debido a que -según explicó- no hay profesionales disponibles para contratar.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). González dio estas declaraciones durante una entrevista en vivo en Radio Municipal Latacunga a propósito de quejas de ciudadanos que escribieron a esa radioemisora. Según los oyentes, en el hospital del IESS les habrían informado que se terminaron los contratos con médicos cubanos.

El Gobernador dijo que también hay molestias en quienes tienen que madrugar en busca de un turno para ser atendidos en el hospital del IESS.

Además, denunció que un funcionario del Seguro Social de Cotopaxi exige que los aspirantes a trabajar en esa casa de salud estén afiliados al CRC (comité de la revolución ciudadana) Cambio Generacional.

Por ello, anunció que este miércoles solicitó en Quito que se cambie a la directora provincial del Seguro Social y al funcionario.

Foto/Archivo: Internet – La Gaceta

CotopaxiHospital del IESS de LatacungaSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *