NOTICIAS RECIENTES
Jueves, abril 12, 2018
Inicio > Horizonte > Daniel Chávez es el nuevo director del MIES en Cotopaxi
Horizonte

Daniel Chávez es el nuevo director del MIES en Cotopaxi

COTOPAXI (I) | El joven “ingeniero” cotopaxense Diego Chávez (foto/archivo) fue designado el miércoles 3 de enero de 2018 nuevo director provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Cotopaxi y se posesionará este viernes, según informó el gobernador de la provincia, Héctor González, este jueves durante una entrevista en vivo en Radio Municipal Latacunga.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). González resaltó que era necesario un cambio porque el anterior director, Luis Lagla, no residía en Latacunga sino en Quito pese a ser de Cotopaxi. El nuevo funcionario trabajó el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

El Gobernador reveló que fue él quien solicitó a la nueva ministra, Berenice Cordero, que remueva a Lagla porque -según afirmó- utilizaba las actividades oficiales del MIES para realizar proselitismo político a favor del movimiento político Fuerza Compromiso Social (FCS) del exministro Iván Espinel, quien está siendo observado por la Contraloría por presunto peculado (uso indebido de dinero público) cuando se desempeñó como funcionario del MIES.

CotopaxiDiego ChávezLuis LaglaMIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *