Domingo, enero 28, 2018
Inicio > Destacado > El invierno cobra su primera víctima en Cotopaxi
DestacadoHorizonte

El invierno cobra su primera víctima en Cotopaxi

PUJILÍ (I) | Alrededor de las 11:00 de este jueves, 24 de marzo de 2017, fue hallado el cuerpo sin vida de Claudia Natalia, de 16 años de edad. Ella, junto a tres menores de edad más, fue arrastrada por el río Isinche (en un inicio se dijo, equivocadamente, San Francisco) en la comunidad Cachi Alto, páramo de Pujilí, a eso de las 19:00 de este miércoles, mientras se dirigían a llevar los animales del pastoreo.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Para llegar hasta donde estaban los animales tenían que cruzar por el agua. Tres de los menores lograron salir de la correntada que se formó por las fuertes lluvias de los últimos días, pero Claudia desapareció en el caudal.

Bomberos de Pujilí, familiares y policías la buscaron anoche, pero su labor se dificultó por el clima, la fuerte lluvia y la neblina. El personal retornó a las 22:05 y reinició la tarea a las 05:00 de este jueves.

La joven fue encontrada a 10 kilómetros de distancia de donde fue llevada por el río. Su cuerpo estaba en la orilla del cauce, en el sector de Cachi Bajo.

This slideshow requires JavaScript.

En las tareas de recuperación del cuerpo participaron seis socorristas del Cuerpo de Bomberos de Pujilí y cuatro del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Ambato, al mando del sargento del  GOE Paúl Moreno. El cadáver será llevado a la morgue para los trámites legales.

En la búsqueda también colaboraron la Policía Nacional, empleados municipales de Seguridad Ciudadana y los habitantes de Cachi Alto.

Cachi AltoChachi BajoCotopaxiInviernoLluviasMuertosPujilíRiesgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *