NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 31, 2018
Inicio > Horizonte > 11 personas han fallecido en La Argentina por falta de pasos peatonales
Horizonte

11 personas han fallecido en La Argentina por falta de pasos peatonales

SALCEDO (I) | Los moradores de la zona del canal de Salcedo (noroccidente del cantón) exigen la construcción de un puente peatonal y uno vehicular en el cruce del paso lateral a la altura del sector La Argentina. Lamentan la muerte de 11 personas -en su mayoría por atropellamientos- desde que se abrió esa vía. La mayoría de las víctimas son adultos mayores. El viernes realizaron una protesta con carteles y consignas.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La exasambleísta y oriunda del cantón Lourdes Tibán anunció el viernes que ha conseguido que el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) disponga que la Subsecretaria de Concesiones se reúna con los habitantes en Salcedo a las 16:00 de este lunes.

This slideshow requires JavaScript.

“Panavial (concesionaria de la Panamericana) dice que no tiene dinero, porque se necesitaría 100 millones de dólares para todas las obras que se necesita, pero el ministro ha dicho que hay 15 millones para las obras prioritarias que ustedes están pidiendo”, dijo en un mensaje dirigido a los moradores.

Tibán también señaló que se tratará con la funcionaria sobre la reubicación

Accidentes de TránsitoAtropellamientosComunidadSalcedoSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *