NOTICIAS RECIENTES
Viernes, abril 6, 2018
Inicio > Planicie > Feria ‘De la mata a la olla’ se pasa del Mercado Mayorista a La Laguna
Planicie

Feria ‘De la mata a la olla’ se pasa del Mercado Mayorista a La Laguna

LATACUNGA URBANA (I) | Este lunes, 29 de enero de 2018, se reabrirá en la plaza de La Laguna la feria ‘De la mata a la olla’, que se inició el 31 de julio de 2017 en el Mercado Mayorista de Latacunga. El prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, dará la bienvenida a los 60 productores de algunos cantones de la provincia, que venden directamente a los consumidores.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La facilidad de buses urbanos hacia La Laguna y el propósito de impulsar actividades económicas en sitios poco frecuentados motivaron a la Prefectura a cambiar de ubicación a la feria. La decisión, según Guamán, se la tomó en consenso con el alcalde Patricio Sánchez.

El Prefecto también informó que todos los comerciantes ya están registrados con carné y que ahora el reto es lograr que todos cultiven y comercialicen productos orgánicos.

Col, acelga, habas, cebolla, otras legumbres y hortalizas, papas, mellocos, ocas, mashuas, zanahoria, arroz de cebada, maíz, máchica, otras harinas, arroz de cebada, miel de cabuya, miel de abeja, pollos, cuyes, panela, naranjas, naranjillas, tomate de árbol, fresas, chocolate, quesos, yogurt, leche y yerbas medicinales son los productos que se puede encontrar en esta feria de los lunes, que empieza a las 08:00 y concluye pasado el mediodía.

CotopaxiFeria De la mata a la ollaLatacungaTendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *