NOTICIAS RECIENTES
Sábado, octubre 7, 2017
Inicio > Refugio > Darío Sarabia ahora interpreta ritmos nacionales
Refugio

Darío Sarabia ahora interpreta ritmos nacionales

LATACUNGA RURAL (E) | Incursionó en el mundo de la música en 2016, como cantante de pop rock, de solista. Luego de una serie de conciertos decidió dar versatilidad a su estilo, ejecutando ritmos nacionales ecuatorianos, como el pasillo, el albazo y el sanjuanito. También boleros. Afirma que adquirió más experiencia tras compartir escenarios con otros cantantes dentro y fuera de Cotopaxi.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (E)

Latacunga (Cotopaxi). Con el apoyo del músico guitarrista Fernando Benavides ha plasmando en las grabaciones parte de su esencia y estilo como instrumentista de algunos temas y covers  con el espacio y ayuda de Everlastig Music. Ha sido asesorado por Ramiro Través. Ha puesto mayor relevancia y cuidado en la puesta en escena, “música buena, variada y con calidad”, señaló.

This slideshow requires JavaScript.

“Desde muy joven con la música vi la posibilidad de superarme en la vida, me encanta y me apasiona hacer música, al pasar el tiempo he ido creciendo y mejorando en este arte”, señaló.

“Mis composiciones se enfocan en vivencias, anhelos y experiencias propias ya sea en el ámbito emocional o en situaciones de la vida cotidiana”, agregó.

Darío Sarabia busca llegar al gusto del público y fusionar otros estilos y géneros musicales.

Añadió que busca plasmar sus temas “con un estilo propio en el entorno nacional e internacional, con tendencias a perfeccionar y mejorar la calidad interpretativa tanto en la producción musical, audio, video esencia en textura y color de la voz e instrumentación de buen  nivel con capacidad para competir a nivel internacional”.

CotopaxiDavid SarabiaEntretenimientoLatacungamúsica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *