NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 16, 2018
Inicio > Creativos > Campo & Nata ahora más cerca de los viajeros
Creativos

Campo & Nata ahora más cerca de los viajeros

INFOMERCIAL / SERVICIO | Este restaurante cotopaxense impone su marca con la calidad de sus platos. Ven y disfruta de la comida tradicional y prueba sus especialidades de lomo asado en piedra volcánica del Cotopaxi o trucha acompañada con una deliciosa salsa de nata fresca y champiñones.

CREATIVOS, Súper historias productivas  (P)

Estas delicias están disponibles de lunes a domingo de 07:00 a 19:00 en su establecimiento principal en el centro del barrio Lasso y en su recién inaugurado local en el kilómetro 35 de la nueva vía Panamericana, 200 metros al sur de la entrada a Río Blanco Bajo en el sector de Lasso.

El gusto del cotopaxense Rafael Morales por la comida tradicional de la Sierra Central de Ecuador materializó este emprendimiento hace 6 años. La actividad de Campo&Nata genera empleo para seis familias de la zona y dinamiza la economía local porque todos sus platos se preparan con productos que se comercializan en los mercados de Latacunga y Saquisilí.

Adicional a sus especialidades, este paradero cotopaxense ofrece a sus clientes desayunos con nata fresca y derivados lácteos como queso fresco, yogurt, queso maduro y mozzarella, productos que son elaborados en la procesadora de lácteos Morales, otro emprendimiento vinculado al propietario de este servicio de comida. En el menú de platos fuertes se pueden degustar caldo de gallina criolla, fritada, cordero asado y más delicias de la cocina andina.

A partir de dos semanas más ofrecerá también lácteos, snacks, sánduches y café para llevar, helados y gaseosas.

Campo&Nata, un lugar de descanso y disfrute en el que se conjuga el esfuerzo del emprendimiento familiar, el trabajo diario y el esmerado servicio al cliente.

This slideshow requires JavaScript.

AlimentaciónCampo&NataCotopaxiLassoLatacungaRafael MoralesRestaurantesServicios TurísticosTanicuchíturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *