NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 10, 2018
Inicio > Horizonte > Cacpeco impulsa proyectos para mejorar la movilidad
Horizonte

Cacpeco impulsa proyectos para mejorar la movilidad

CENTRO OCCIDENTE (I) | Las ciudades de Latacunga, Salcedo, Sigchos y Quevedo serán las beneficiarias de seis proyectos que ya se encuentran en ejecución, enfocados en mejorar el servicio de transporte y movilidad a través del trabajo de los grupos de mejora continua que esta cooperativa de ahorro y crédito  tiene ya instaurado desde hace ocho años, como parte de su relacionamiento con la comunidad y grupos vulnerables.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los proyectos se desarrollan a través de una metodología establecida. Este año se presenta una particularidad en el desarrollo de estos proyectos, pues uno de los grupos de mejora está compuesto por periodistas de diferentes medios de comunicación de Latacunga.

El grupo “Conduciendo al cambio” se ha propuesto  incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio del transporte de las cooperativas de camionetas Santa Ana, Salcedo Comruta, Santa Lucía y Campo Alegre, y de buses Transmul.

“Sigchos aprendiendo a conducir y salvando vidas” es el grupo que busca disminuir el nivel de insatisfacción de los ciudadanos por problemas de movilidad y transporte en el sector urbano de este cantón.

El grupo “Ser”, conformado por personal de medios de comunicación social, trabaja para mejorar el servicio para los usuarios por parte de la Asociación de Cocheros 18 de Octubre, que labora dentro del Mercado Cerrado de la ciudad de Latacunga.

“Emprendedores en Acción” tiene como meta el mejoramiento del servicio al cliente por parte de las cooperativas de transporte urbano 7 de Octubre, Galo Plaza y Timoteo Quevedo.

“Ruta al cambio”, se orienta al mejoramiento del servicio a los usuarios de la Unión de Taxistas de Cotopaxi.

“Movilidad responsable” tiene como finalidad el mejorar la atención a los usuarios de las cooperativas interparroquiales Aláquez,  Lasso y Mulaló.

El trabajo de los grupos tendrá una duración de 11 meses. Al final se presentarán los resultados de cada proyecto y un jurado externo seleccionará un ganador. Cacpeco  premia e incentiva a todos los participantes, “no obstante, la comunidad será la mayor beneficiaria con el trabajo realizado”, señaló la entidad financiera mediante comunicado de prensa.

CacpecoCotopaxiGrupos de MejoraLatacungaLos RíosMovilidadQuevedoSalcedoSigchosTransporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *