NOTICIAS RECIENTES
Viernes, noviembre 24, 2017
Inicio > Horizonte > Bomberos de Latacunga socorren a afectados de inundaciones en Tena
Horizonte

Bomberos de Latacunga socorren a afectados de inundaciones en Tena

LATACUNGA (I) | Siete bomberos (tres oficiales) de Latacunga llegaron a la provincia de Napo este lunes, 4 de septiembre de 2017, para ayudar en la succión del agua de los cuatro ríos que se desbordó e inundó las calles céntricas de la ciudad de Tena el fin de semana debido a las fuertes lluvias. También para repartir el líquido vital a los habitantes, ya que este desastre natural dañó la red de agua potable.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El Cuerpo de Bomberos de la capital de Cotopaxi envió un tanquero de agua de 3.000 litros para repartir el líquido vital en los barrios Yutsos y Palandocha, y una camioneta de logística con bombas de succión, herramientas y otros equipos. Adicionalmente, una camioneta para la movilización del personal.

Según informaron los bomberos latacungueños este martes mediante comunicado de prensa, los sectores de Tena más afectados son los barrios Las Palmas, Terere, Bellavista Bajo y El Malecón.

La tarde y noche del lunes, los socorristas latacungueños abastecieron de agua a 300 personas hasta alrededor de las 00:30 de este martes en diferentes calles.

This slideshow requires JavaScript.

Bomberos LatacungaComunidadDesastres NaturalesInundacionesInviernoLluviasNapoSociedadTena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *