Lunes, abril 3, 2017
Inicio > Refugio > 19 latacungueñas expusieron su sensibilidad artística
Refugio

19 latacungueñas expusieron su sensibilidad artística

#DíaDeLaMujer (F) |  La exposición que se montó en el patio de Radio Latacunga fue organizada por la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Núcleo de Cotopaxi. La del segundo piso del palacio municipal  fue programada por el Cabildo. Ambas tuvieron por finalidad conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En la primera también se exhibió artesanías del Área de la Mujer “Nela Martínez”.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (F)

Latacunga (Cotopaxi). Cuadros en acrílico sobre lienzo, espatulado en óleo, óleo sobre lienzo, óleo, pintura en madera, madera vitral, acuarela, calado en madera, espatulado metalizado, bordado en punto en cruz, pastel y técnica mixta llenaron de un ambiente distinto y mágico a los espacios donde se los colocó este miércoles, 8 de marzo de 2017. Hubo temas clásicos y abstractos.

Expusieron las pintoras Tania Rodríguez, Alejandra Tovar Escobar, Verónica Terán, Ximena Alarcón, Cristina Santacruz, Piedad Cepeda, Silvia López, Beatriz Cueva, Maricruz Torres, Alexandra Subía, Lourdes Dávila, María Teresa Coronel, Vivian Simon, Katherine Núñez, Paulina Samaniego, Gladys García Meythaler, Leslie Sandoval Castro y Gladys Castro Hernández.

This slideshow requires JavaScript.

Casa de al CulturaCCECotopaxiDía de la MujerExposiciónLatacungaMunicipioPalacio MunicipalPasaje La CatedralPintoras LatacungueñasPintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *