NOTICIAS RECIENTES
Viernes, abril 28, 2017
Inicio > Destacado > Bomberos de Latacunga se capacitan en Brasil
DestacadoHorizonte

Bomberos de Latacunga se capacitan en Brasil

LATACUNGA (I) | Los cabos Karina Díaz y Óscar Villacís participan del 15 al 24 de abril en el Curso Internacional  de Materiales Peligrosos que se desarrolla en suelo brasileño. Profesionales en el área los capacitan técnicamente en jornadas de 10 horas diarias.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). “Nuestros bomberos se encuentran adquiriendo nuevos conocimientos para aplicarlos en caso de ser necesario en nuestra provincia y a nivel nacional”, informó el Cuerpo de Bomberos de Latacunga mediante comunicado de prensa.

La capacitación consiste en el manejo de los términos básicos relacionados a mercancías peligrosas, análisis  del incidente y de la presencia de productos peligrosos, medición del riesgo con las técnicas básicas de reconocimiento, planificación y ejecución de respuesta de emergencia, selección y uso de equipo de protección personal adecuado, implementación de acciones de protección, coordinación de  operaciones básicas de control y contención, orientación, confinamiento de los productos peligrosos con características específicas.

También identificación y predicción de los posibles efectos sobre las distintas situaciones de emergencias, implementación de procedimientos básicos de descontaminación y procedimientos normales de operación, evaluación de progreso y de cierre de emergencia.

This slideshow requires JavaScript.

CotopaxiCuerpo de Bomberos de Latacunga. Materiales PeligrosasLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *