NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Destacado > 1 fallecido y 5 heridos en 3 accidentes durante la noche y la madrugada
DestacadoHorizonte

1 fallecido y 5 heridos en 3 accidentes durante la noche y la madrugada

COTOPAXI (I) | Un volquete y una camionetas se impactaron en la vía Latacunga Pujlí a la altura del barrio Cristo Rey, alrededor de las 06:40 de este jueves, 16 de marzo de 2017. Bomberos, paramédicos del Ministerio de Salud (MSP) y personal de la Policía Nacional acudieron al auxilio.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com  (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los paramédicos dieron primeros auxilios a dos mujeres, de 16 y 48 años de edad, y a un hombre de 52 años. Las ambulancias del MSP y del Cuerpo de Bomberos los trasladaron hasta los hospitales del IESS y General Latacunga, según informó el ECU 911 Ambato mediante comunicado de prensa.

Foto: ECU 911 Ambato

A la madrugada, 05:40, un auto San Remo se estrelló contra un poste en la ciudadela Rumipamba, en Latacunga. “Producto del accidente se encuentra a dos personas con ingesta sugestiva de alcohol, que no presentaronn lesiones visibles en el cuerpo”, informó el Cuerpo de Bomberos del cantón a la prensa.

Las personas quedaron a cargo y custodia de Policía Nacional para los trámites legales. El impacto del vehículo dejó cuarteaduras en el poste. Los bomberos dieron seguridad en el lugar, hasta que se restablezca el libre tránsito de los vehículos.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Un auto Hyundai Santa Fe de color gris se volcó alrededor de las 22:22 de este miércoles en el sector Chan Centro, en Latacunga. “En el interior de automóvil se encontró a una persona de género masculino con ausencia de signos, se hace la recuperación del cuerpo y se entrega a Medicina Legal y Fiscal de turno”, informó el Cuerpo de Bomberos.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga
AccidentesCotopaxiLatacungaPolicialesPujilíTránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *