NOTICIAS RECIENTES
Miércoles, octubre 4, 2017
Inicio > Ladera > ‘Cotopaxi sobre 4.000’ se correrá el 6 de agosto por las laderas de este volcán
Ladera

‘Cotopaxi sobre 4.000’ se correrá el 6 de agosto por las laderas de este volcán

LATACUNGA RURAL (D) | Almacén Vásquez, Thani Adverture y Podium Sports Events organizan esta competencia de ciclismo de montaña con un recorrido “de 47 km y 2.000 metros de desnivel positivo”.  La ruta “está diseñada para que el ciclista disfrute de su recorrido”. Bosques de pino, quebradas, senderos y ríos serán parte de esta aventura.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). Pablo Pérez, uno de los organizadores, informó a Cotopaxi Noticias que se han inscrito 130 ciclistas de todas las regiones del país y también de la ciudad colombiana de Pasto.

La carrera se desarrollará el domingo 6 de agosto de 2017 a partir de las 7:00. El lugar de partida es la parroquia Mulaló, a 3.000 metros sobre el nivel del mar. El sitio de llegada será el parqueadero del refugio José Riva, a 4.600 msnm,  dentro del Parque Nacional Cotopaxi.

This slideshow requires JavaScript.

Según los organizadores, ‘Cotopaxi sobre 4.000’ nace como iniciativa para reactivar la economía de la provincia, especialmente del cantón Latacunga. Pérez explicó que la entrega de kits a los competidores se efectuará el sábado 5 de agosto y que aquello motivará a que los competidores tengan que hospedarse y alimentarse en la ciudad, lo que generará movimiento económico en esos tipos de negocios.

Los ciclistas competirán en las categorías de élite abierta, novatos (18 – 29 años), máster A (30 – 39), máster B (40 – 49), máster C (de 50 en adelante) y damas abierta.

Los organizadores han fijado los centros de abasto en los siguientes puntos:

CiclismoCiclismo de MontañaCotopaxiCotopaxi sobre 4.000DeportesEcuadorLatacungaVolcán Cotopaxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *