NOTICIAS RECIENTES
Viernes, marzo 9, 2018
Inicio > Horizonte > Alcalde de Sigchos forma colectivo provincial de apoyo a Lenín Moreno
Horizonte

Alcalde de Sigchos forma colectivo provincial de apoyo a Lenín Moreno

COTOPAXI (I) | El expresidente de la Cámara de Comercio de Latacunga Iván Delgado y el gobernador de la provincia, Héctor González, acompañaron al alcalde de Sigchos, Mario Andino (Pachakutik), en la mesa directiva de la primera reunión del “Colectivo Provincial de Cotopaxi Juntos por la Democracia” en “Apoyo total a nuestro presidente”, Lenín Moreno, realizada la tarde del martes en la capital cotopaxense.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La cita se dio la tarde del martes 8 de agosto de 2017, un día antes de que el Presidente de la República llegue a Sigchos a reunirse con el sector indígena (foto) y en esta participaron más de 200 personas, según aseveró Andino a Cotopaxi Noticias este miércoles. Entre los asistentes también estuvo el expresidente de la Junta Parroquial de Belisario Quevedo Raúl Ataballo (Pachakutik).

Según Andino, esta agrupación no es un movimiento político, sino un colectivo de voluntades para apoyar al Presidente de la República y buscar beneficios para la provincia. “El colectivo no tiene directiva”, resaltó.

 

Detalló que entre los objetivos están el de potencializar los atractivos turísticos de cada cantón y de promocionar el aeropuerto de Latacunga en el exterior, para que las agencias locales de viajes puedan promover vuelos directos desde Estados Unidos, Europa y otros lugares del mundo con visitantes que se dirijan hacia el volcán Cotopaxi y la laguna del Quilotoa.

Andino indicó que los integrantes del colectivo se autoconvocaron para empezar reuniones cantonales a la par de un trabajo en la cabecera provincial, a partir de tres semanas, con base en una agenda que se está elaborando.

Colectivo Provincial de Cotopaxi Juntos por la DemocraciaCotopaxiLatacungaLenín MorenoMario AndinoPolíticaSigchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *