NOTICIAS RECIENTES
Viernes, marzo 30, 2018
Inicio > Horizonte > A inicios de marzo empezará el asfaltado de la vía Guayacán – Pucayacu
Horizonte

A inicios de marzo empezará el asfaltado de la vía Guayacán – Pucayacu

LA MANÁ (I) | El documento lo suscribieron el prefecto Jorge Guamán y el contratista Luis Eduardo Herrera Panchi en la plaza central de Guasaganda. Desde este día, la Prefectura tiene 20 días para que entregue como anticipo el 50% del monto de la  obra. Una  vez que reciba el dinero, el contratista tiene 10 meses, hasta inicios de enero de 2018, para culminar los trabajos.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El tramo Guayacán (cerca de la cabecera cantonal de La Maná) hacia la parroquia rural Guasaganda es de 8.7 kilómetros. La vía tendrá un ancho de 5.20 metros. La obra está presupuestada en USD 2’222.000.

Esta vía generó discrepancias entre el alcalde Juan Villamar y el Prefecto hace más de un año, debido a que el Burgomaestre insistía en que se la asfalte en su totalidad, hasta la parroquia rural de Pucayacu. Guamán explicó que no habías suficiente dinero y que la realizaría en dos tramos.

Las parroquias Guasaganda y Pucayacu son agrícolas y ganaderas y su principal problema ha sido la vialidad en mal estado, especialmente en épocas de invierno. Esta vía también une a La Maná y Sigchos.

GuasagandaGuayacánLa ManáPucayacuVías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *