Viernes, abril 20, 2018
Inicio > Ladera > El equipo de Rodrigo Agama y Pablo Pérez se retira de la Vuelta a la República
Ladera

El equipo de Rodrigo Agama y Pablo Pérez se retira de la Vuelta a la República

ECUADOR (D) | El piloto cotopaxense Rodrigo Agama y su copiloto Pablo Pérez se retiraron definitivamente de la vuelta automovilística a la República del Ecuador. La decisión fue tomada luego tras un percance en su auto este miércoles, 15 de noviembre de 2017, mientras corría la tercera jornada de la competencia, por las provincias de Tungurahua, Bolívar y Chimborazo.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). El auto de Agama sufrió un golpe al bajar en el prime (tramo) de Gallo Rumi-San Juan (de Guaranda a Riobamba.

“Llovía demasiado. El piso estaba demasiado, demasiado resbaloso. Pensamos que no iba a irse contra la cuneta y lamentablemente el carro se resbaló”, dijo el piloto latacungueño a Diario La Hora.

Cuatro cotopaxenses continúan en la competencia. Al final de la tercera jornada, Diego Álvarez ocupa el octavo lugar en la tabla general; Fabricio Andino está en el puesto 11; Juan Carlos Salgado en el 30 y José Semanate Noroña en el 31, de entre 39 corredores.

Agama ocupo el cuarto casillero en la primera jornada, el quinto en la segunda e iba bien en la tercera.

Diego Álvarez continúa primero en su categoría, T3 (motores de 1.451 a 1.650 centímetros cúbicos) y Fabricio Andino sigue como líder de la T2 (1.251 a 1.450).

 

Este jueves se desarrolla la cuarta jornada, en las provincias de Chimborazo y Cañar. La vuelta concluirá en Loja.

A continuación el resumen en video de la jornada de este miércoles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *