NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Ladera > El balón del fútbol rural rodó en Tanicuchí
Ladera

El balón del fútbol rural rodó en Tanicuchí

LATACUNGA RURAL (D) | Con los partidos Sporting Goteras (Tanicuchí) vs Oriental (Pastocalle) y Chalupas FC (Tanicuchí) vs Nwells (Pastocalle) se jugó la primera fecha de la décima primera Copa de Campeones del fútbol rural de Latacunga, que la Asociación de Ligas Rurales inauguró este domingo, 15 de octubre de 2017, en el estadio de Tanicuchí.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com / Fotos: Municipio de Latacunga (D)

Tanicuchí – Latacunga (Cotopaxi).  En el torneo participan 24 clubes que han alcanzado los primeros lugares en sus respectivas parroquias. El campeón de la décima copa fue Sportin Goteras, de Tanicuchí, y por ello esta parroquia es la anfitriona del actual campeonato.

A la ceremonia inaugural asistieron el alcalde Patricio Sánchez y el vicealcalde Oscar Culqui. El Burgomaestre dio por inaugurado el torneo.

This slideshow requires JavaScript.

El presidente de la Asociación de Ligas Rurales, Wilson Espinosa, comprometió al Alcalde para que el Municipio acelere los trámites de legalización jurídica de las ligas. Dio la bienvenida a las ligas de Once de Noviembre y Poaló, que se integraron este año.

Fernanda Ávila, madrina del club Juventus, de Joseguango Bajo, fue electa Señorita Deportes. Johana Herrera, del club deportivo Cristo Rey, de Once de Noviembre, es la Señorita Confraternidad, y Eliana Noroña, del club 5 de Junio, de Tanicuchí, Señorita Amistad.

El club 24 de Junio, de Pastocalle, fue premiado como equipo mejor uniformado.

Stalin Changoluisa, del club Sporting Goteras, tomó el juramento a los deportistas en su calidad de jugador juvenil y el mejor de la décima edición.

Al final del evento inaugural se presentó el grupo de cheerleaders de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC).

Asociación de Ligas RuralesCopa de CampeonesCotopaxiDeportesFútbolLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *