NOTICIAS RECIENTES
Domingo, octubre 1, 2017
Inicio > Planicie > Huambaló prepara la Expoferia del Mueble Agosto 2017
Planicie

Huambaló prepara la Expoferia del Mueble Agosto 2017

PELILEO (I) | Con el objetivo de mostrar al Ecuador la calidad del mueble huambaleño, incentivar el turismo de compras y dinamizar la economía de la población a través de un encuentro que reúne a fabricantes, compradores y público en general, se prepara la Expoferia del Mueble Huambaló 2017.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El evento se llevará a cabo el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto, teniendo como recinto la sede de la Junta Administradora de Agua Potable del centro de esta parroquia del cantón Pelileo, en Tungurahua. Allí se desplegarán 49 stands, 43 para exhibición de muebles en juegos de sala, comedor y dormitorio, trabajados con acabados de primera y en las tendencias de vanguardia.

También habrá cuatro espacios que en esta ocasión se han abierto para la promoción gastronómica en donde  los visitantes podrán degustar  la comida típica del lugar; y otros dos stands para mostrar la producción agropecuaria con valor agregado.

son ejes productivos que además cuentan con el apoyo del Gobierno Parroquial de Huambaló más el respaldo del Municipio de Pelileo, Conagopare y Gobierno Provincial de Tungurahua.

Durante la jornada Huambaló se abre en oferta con interesantes promociones preparadas por los productores.

David Ramos, presidente del Comité Permanente de la Feria de Mueble Huambaló 2017, invitó  a conocer durante el feriado del 10 de agosto la parroquia, su producción, sus paisajes turísticos y miradores hacia el volcán Tungurahua.

Recordó que la Expoferia del Mueble se mantiene como la principal vitrina del mobiliario local y que permite a la vez promocionar la feria permanente de muebles que le ha dado a Huambaló la fama de ser los fabricantes de los mejores muebles del Ecuador.

Alianzas estratégicas

La edición Agosto de la Expoferia del Mueble y la Productividad Huambaló 2017 es uno de los actos estelares de las fiestas de cantonización de Pelileo. Mediante una alianza estratégica con la Cámara Nacional de Calzado, Huambaló amobló la sala VIP de la Feria Internacional del Calzado y Componentes del Ecuador (Ficce) realizada la semana anterior en Ambato.

Esos eventos que han sido aprovechados por el Comité Permanente de la Feria del Mueble para promocionar el producto estrella de esta parroquia, perteneciente al cantón Pelileo (Tungurahua).

Foto: La Ministra de Industrias y Productividad, Eva García, visitó la sala VIP amoblada por Huambaló en la Feria del Calzado realizada la semana anterior en Ambato. Cortesía

Expo Mueble HuambalóHuambalóPelileoTendenciasTungurahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *