NOTICIAS RECIENTES
Martes, mayo 1, 2018
Inicio > Planicie > Fundación permite apadrinar abastecimiento de insulina para niños y adolescentes con diabetes
Planicie

Fundación permite apadrinar abastecimiento de insulina para niños y adolescentes con diabetes

COTOPAXI (I) | Érika Ruales y un compañero se colocaron frente al edificio de la Gobernación de Cotopaxi y recibieron los aportes económicos de los conductores y peatones que circulaban por la calle Quito de Latacunga el viernes 15 de diciembre de 2017. Ellos son voluntarios de la Fundación Diabetes Juvenil del Ecuador y efectuaron la ‘Colecta para verdaderos superhéroes’ que esta organización no gubernamental realiza cada año en distintas ciudades del país.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El dinero recaudado está destinado a ayudar a niños y adolescentes que tienen diabetes tipo 1.

El sistema de apadrinamiento es otro mecanismo que han implementado para su propósito social. Consiste en que conseguir personas o instituciones nacionales o extranjeras financien los costos de la insulina para proveerla gratuitamente a los jóvenes con diabetes.

También mantiene convenios con empresas proveedoras de medicamentos e insumos para tratar esta enfermedad. Aquello le permite comercializar, por ejemplo, tiras radiactivas, insulina y lancetas a precios bajos en comparación a los de las farmacias del país.

Las personas que deseen apadrinar el suministro de insulina a niños y adolescentes con diabetes o donar dinero, medicamentos u insumos, pueden guiarse a través de la página web de la fundación: http://www.fdje.org/

Colecta para verdaderos superhéroesDiabtesEcuadorFundación Diabetes Juvenil del EcuadorLatacungaSaludTendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *