NOTICIAS RECIENTES
Lunes, abril 9, 2018
Inicio > Destacado > “Falta de mantenimiento adecuado” causa al menos un incendio semanal de vehículos
DestacadoHorizonte

“Falta de mantenimiento adecuado” causa al menos un incendio semanal de vehículos

LATACUNGA URBANA (I) | Seis bomberos en un carro para rescate y una ambulancia acudieron al puente de San este barrio urbano occidental de Latacunga, en el cruce de las avenidas Cinco de Junio y Cotopaxi, para auxiliar al propietario de un auto Cóndor Coupé de color rojo que se incendió alrededor de las 07:15 de este jueves, 4 de mayo de 2017.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El auto se encendió en llamas en su motor. El fuego había alcanzado ya el interior del vehículo cuando los bomberos lo enfriaron con agua.

“Nuestro personal realizó una breve inspección y brindó  recomendaciones al señor propietario del vehículo sobre prevención y mantenimientos, no existe personas heridas”, informó el Cuerpo de Bomberos mediante comunicado de prensa.

This slideshow requires JavaScript.

Según el reporte del gobernador de Cotopaxi Augusto Dueñas emitido el lunes, el fin de semana también se registró un incendio de un vehículo. Este tipo de flagelos se ha vuelto común en los últimos meses, según reportes del Cuerpo de Bomberos.

Omar Arroyo, comunicador de la institución, informó este jueves a Cotopaxi Noticias que se registra un promedio de un incendio semanal de vehículos en el cantón “por la falta de mantenimiento y prevención en el cuidado de los automotores”.

Detalló que la mayoría de los incidentes se da porque los dueños prefieren arreglar los daños eléctricos por su propia cuenta antes que llevar a que los reparen expertos en mecánica o electromecánica.

“En los casos que hemos atendido hemos visto que las conexiones eléctricas se encuentran en mal estado. En ninguno se ha registrado heridos, solo pérdidas materiales”, detalló.

CotopaxiIncendio de vehículosLatacungaSan Felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *