NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Refugio > Este lunes se inscribirán las candidatas a Reina de Cotopaxi 2017
Refugio

Este lunes se inscribirán las candidatas a Reina de Cotopaxi 2017

COTOPAXI (E) | Las reinas de los cantones serán nuevamente las protagonistas del certamen en busca de la corona provincial. La inscripción se realizará desde las 10:00 en el Salón de Honor del Gobierno de la provincia. Se desarrollará un acto formal para el cambio de cintas.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com  (E)

Latacunga (Cotopaxi). La prefecta encargada, Silvia Bravo, informó que el jueves se reunió con los delegados de los patronatos municipales y que hasta ahora han confirmado la participación seis de los siete cantones, a excepción de Pangua. Consideró que el delegado panguense no llegó por la situación invernal y anunció que se contactará con el alcalde Juan Muñoz para pedirle la participación de su reina.

La próxima semana, luego de las elecciones presidenciales de Ecuador, las candidatas visitarán todos los cantones y el jueves 6 de abril se quedarán en La Maná, en donde el sábado 8 se efectuará la elección.

El jueves 6 de abril, desde las 18:00, se realizará la presentación oficial de las candidatas, en La Maná.

Se elegirán tres dignidades oficiales: Reina de Cotopaxi, Señorita Patronato y Señorita Confraternidad, además de otras, que serán designadas entre las participante o por marcas auspiciantes.

Bravo invitó a los cotopaxenses a visitar La Maná, “un cantón hermoso y turístico”. Anunció que la Prefectura apoyará con maquinaria para dar mantenimiento a las vías que conducen desde otros cantones, para evitar que el invierno dificulte el traslado.-

Lo que se recaude por las entradas quedará para obras del Patronato de Amparo Social de La Maná. Aún no se ha fijado el costo del ingreso ni se han definido los nombres de los artistas.

Inicialmente se ha acordado que las candidatas se presente en trajes de opening (informal, de apertura), típico y de gala, pero hay la posibilidad de que las postulantes decidan vestir uno más.

This slideshow requires JavaScript.

Cotopaxi cumple 166 años de provincialización el 1 de abril, pero los festejos se los iniciará después, para que no sean interferidos por los comicios para la segunda vuelta presidencial de Ecuador, que se desarrollarán el domingo 2

Agenda festiva por el aniversario de provincialización

Jueves 6 de abril
18:00 Presentación de las candidatas a reina de Cotopaxi / La Maná

Sábado 8 de abril
20:00 Elección Reina de la Provincia / La Maná

Lunes 10 de abril
09:00 Desfile estudiantil (por confirmar)
16:00 Sesión Conmemorativa de los 166 años de provincialización

Viernes 21 de abril
18:00 Presentación del CD Por los Pasillos de Cotopaxi, producción sonora con 15 pasillo dedicados a la provincia, de compositores y músicos de Cotopaxi

Sábado 22 de abril
Competencia nacional de downhill

Domingo 23 de abril
09:00 Primera válida del campeonato provincial de rally con la participación de pilotos locales y nacionales

Sábado 29 y domingo 30 de abril
09:00 Feria de la Productividad Provincial ‘Cotopaxi Vive’ 2017

166 Años de Provincialización de CotopaxiCotopaxiElección Reina de Cotopaxi 2017EntretenimientoLa ManáLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *