NOTICIAS RECIENTES
Martes, mayo 1, 2018
Inicio > Horizonte > El transporte entre provincias, cantones y parroquias es normal desde Latacunga
Horizonte

El transporte entre provincias, cantones y parroquias es normal desde Latacunga

COTOPAXI (I) | El servicio de transporte público de pasajeros desde Latacunga hacia otras provincias y hacia el resto de Cotopaxi y viceversa es normal según un recorrido realizado por Cotopaxi Noticias a las 07:00 de este miércoles, 29 de noviembre de 2017. El paro anunciado por la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) para este día se suspendió anoche cerca de las 21:00.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Mientras tanto, delegaciones de transportistas de pasajeros en buses de todo el país se dirigieron a Quito desde temprano para realizar una marcha desde el parque El Arbolito hasta la sede de la Asamblea Nacional.

This slideshow requires JavaScript.

Se prevé que la presencia de los transportistas en el palacio legislativo logre el archivo del artículo 13 del proyecto de Ley de Reactivación Económica que reforma la Ley de Tránsito para permitir que las furgonetas y los buses de turismo también realicen recorridos interprovinciales de pasajeros.

Según Luis Tapia, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de Cotopaxi (Uctpc), el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, se reunió anoche con el presidente de la Fenacotip, Abel Gómez, y le ofreció archivar las reformas.

CotopaxiEcuadorParo de busesServicios BásicosSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *