NOTICIAS RECIENTES
Martes, mayo 1, 2018
Inicio > Horizonte > El asueto por el aniversario de la fundación de Quito será en la propia fecha
Horizonte

El asueto por el aniversario de la fundación de Quito será en la propia fecha

QUITO (I) | A través del decreto 228, el presidente de la República, Lenín Moreno, dispuso que el miércoles 6 de diciembre del 2017 sea feriado en Quito. El documento fue suscrito este martes, 28 de noviembre del 2017.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El documento tiene un único artículo, que dispone “que únicamente por este año, se traslade el feriado local de descanso obligatorio por la Fundación de San Francisco de Quito, al día miércoles 6 de diciembre del 2017. Este Decreto Ejecutivo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial”.

Diario El Comercio resaltó que el 22 de noviembre el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció que solicitó a las autoridades del Gobierno Nacional declarar el 6 de diciembre como día de asueto para la ciudad. Argumentó que esta solicitud busca mantener vivas las tradiciones de la capital.

Según la Ley de Feriados, el del 6 de diciembre se lo trasladaba al 8 de ese mes. Con el Decreto, el día se asueto por la Fundación de Quito será el miércoles 6.

ComunidadFiestas de QuitoQuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *