NOTICIAS RECIENTES
Sábado, marzo 3, 2018
Inicio > Destacado > El latacungueño y los otros cinco detenidos por el caso Odebrech apelaron
Destacado

El latacungueño y los otros cinco detenidos por el caso Odebrech apelaron

ECUADOR (I) | Los seis detenidos, luego de la redada efectuada por la Fiscalía el 2 de junio en Quito, Guayaquil y Latacunga, presentaron un recurso de apelación a la prisión preventiva dictaminada el mismo día durante la audiencia de flagrancia, a la que fueron sometidos. Así lo informa Diario El Telégrafo este jueves, 8 de junio de 2017.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los procesados presentaron la apelación la tarde del martes para  la sustitución de la prisión preventiva. La Corte Provincial designará por sorteo un tribunal para revisar el pedido.

Ricardo Rivera, tío del vicepresidente reelecto Jorge Glas, recibió arresto domiciliario por tener 68 años de edad. Mientras que la jueza Gloria Daniela Mayorga dispuso prisión preventiva para el latacungueño Rubén Terán Naranjo y para Kleper Verduga, Carlos Villamarín, Gustavo Massuh y Antonio Catagua. Todo esto mientras se desarrolla la etapa de instrucción fiscal, durante 90 días.

Foto/Archivo: Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Fiscalía allanaron la vivienda del contralor, Carlos Pólit, ubicada en el norte de Guayaquil, como parte de las investigaciones por el caso Odebrecht. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo

CorrupciónCotopaxiEcuadorLatacungaOdebrechtPolíticaQuitoRubén Terán Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *