Viernes, mayo 12, 2017
Inicio > Ladera > Camioneros demostrarán sus destrezas
Ladera

Camioneros demostrarán sus destrezas

LA MANÁ (D)  | Pruebas en zigzag, de retro, encajonamiento, obstáculos y otras desarrollarán los conductores de trailers durante la Quinta Copa de Exhibición de Cabezales y Gincana organizada por la compañía Jusahij, de Latacunga.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com  (D)

Latacunga (Cotopaxi). La noche de este viernes, 24 de febrero de 2017, se efectuará una caravana de luces con estos camiones, por las calles del centro urbano de La Maná. El alcalde, Juan Villamar, dará la bienvenida a los participantes.

La competencia se realizará este sábado, desde las 10:00 en la avenida San Pablo, tras el palacio municipal. Antes de realizarán los controles de licencia profesional y de alcoholemia a los conductores.

Fabián Sampedro, representante de Jusahij, afirmó que la pista contará con las seguridades necesarias para evitar accidentes y cuidar la integridad del público y de los choferes.

El empresario resaltó que este tipo de competencias pretenden compartir con los ciudadanos las destrezas de quienes a diario conducen estas máquinas, que a más de ser costosas (alrededor de USD 100.000 cada una) generan trabajo y contribuyen al desarrollo económico del país.

Además, estos torneos contribuyen al turismo al movilizar decenas de aficionados a las carreras de automotores. La Maná celebra estos días sus tradicionales festividades de Carnaval.

Los ganadores recibirán trofeos. Las inscripciones se las receptará el sábado en la mañana. Sampedro no precisó si tendrán costo.

CabezalesDeportesGincanaLa ManáTractocamionesTractomulasTrailers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *