NOTICIAS RECIENTES
Viernes, septiembre 29, 2017
Inicio > Horizonte > Bomberos salvan la vida de conductor atrapado en un auto tras choque
Horizonte

Bomberos salvan la vida de conductor atrapado en un auto tras choque

LATACUNGA URBANA (I) | El accidente se suscitó alrededor de las 02:50 de este sábado, 15 de julio de 2017, en la avenida Eloy Alfaro de Latacunga. Ocurrió en el ingreso al puente Héroes de Cenepa, cerca del Mercado Mayorista. Siete bomberos acudieron en auxilio.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los bomberos desarmaron parcialmente el auto debido a que el conductor estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

“Una vez desencarcelado el paciente nuestro personal prehospitalario realizó la evaluación primaria a la persona herida de género masculino de 27 años de edad que presentó politraumatismos graves, el paciente posterior a una evaluación secundaria en el interior de la unidad ambulancia se lo traslada a una casa de salud para su revisión médica, ya estabilizado”, informó el Cuerpo de Bomberos.

This slideshow requires JavaScript.

En el sitio se atendió también a una mujer de 25 años de edad que presentaba politraumatismos moderados. Con la colaboración de personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) se lo transportó a una casa de asistencia médica.

Personal de Bomberos brindó seguridad hasta que personal de Policía Nacional restablezca la circulación y normalice el tráfico vehicular.

Accidentes de TránsitoCotopaxiLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *