NOTICIAS RECIENTES
Sábado, enero 20, 2018
Inicio > Horizonte > Adulto mayor muere atropellado en el ingreso a La Argentina
Horizonte

Adulto mayor muere atropellado en el ingreso a La Argentina

SALCEDO (I) | José Muisín, de 69 años de edad, fue atropellado alrededor de las 06:00 de este martes, 16 de enero de 2018, en los semáforos del ingreso al barrio La Argentina (foto), en el paso lateral de Salcedo.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El ECU 911 Ambato dio la alerta. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) encontraron al peatón herido; le dieron los primeros auxilios, pero no lograron salvarlo, falleció.

Según versiones de los moradores, el vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga. Los testigos lograron anotar un número de placas y se lo entregaron a los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Desde el martes de la semana anterior funciona en el Panzaleo uno de los cuatro fotorradares de velocidad que el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) colocó en cuatro puntos de la carretera Panamericana de Cotopaxi.

Mauricio Maya, jefe provincial de la Policía Nacional de Tránsito, había indicado la semana anterior que el fotorradar de Panazaleo estaba “desperdiciado” en ese sitio y que se lo debió haber instalado en los semáforos de La Argentina, uno de los puntos donde más atropellamientos se registran.

La mayoría de las víctimas de atropellamientos en este sector son adultos mayores.

Foto/Cortesía
Aaccidentes de tránsitoAtropellamientosLa ArgentinaSalcedoSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *