NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Ladera > 2 prime se suspendieron durante la segunda jornada de la vuelta automovilística a la República
Ladera

2 prime se suspendieron durante la segunda jornada de la vuelta automovilística a la República

ECUADOR (D) | Diario El Comercio informó en la tarde que antes de iniciar la segunda etapa de la Vuelta a la República de Ecuador, este lunes, 13 de noviembre de 2017, los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak) anunciaron la suspensión del primer y cuarto prime de velocidad, entre los sectores La Libertad-Pastocalle y San Carlos-Salcedo.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). Las malas condiciones de las vías de herradura y el cuidado de los vehículos de rally incidieron en la suspensión de la etapa.

“Los comisarios de la Fedak informaron que las carreteras tienen pronunciadas zanjas que pueden dañar los autos y provocar varios abandonos como en la primera etapa”, sostuvo el comisario deportivo de la Fedak, Renato Rosero.

La segunda etapa de la Vuelta a la República del Ecuador la corrieron 49 pilotos entre las provincias andinas de Cotopaxi y de Tungurahua este lunes.

 

Competencia en su segunda jornada. Foto/Cortesía: Diego Sánchez

Por Cotopaxi compiten Rodrigo Agama, José Semanate Noroña (presidente ejecutivo de Elpeco), Diego Álvarez, Juan Carlos Salgado y Fabricio Andino.

This slideshow requires JavaScript.

Los automovilistas condujeron por caminos de tierra, piedra y asfalto, en especial en los páramos de Cotopaxi.

Las etapas que se cumplieron este lunes en Cotopaxi fueron Pilligsillí-Cruz Blanca, Cruz Blanca-Curva de Maca y Curva de Maca-Pilligsilli.

Los organizadores de la Fedak planificaron hacer luego del mediodía una reagrupación en el sector de San Carlos en la ciudad de Latacunga y trasladarse hasta Salcedo. Luego debían cumplir el trayecto entre Salcedo-El Surillal-Cardosanto. Asimismo, Cardosanto-El Arpista, El Arpista-San Miguelito de Píllaro y San Miguelito- aeropuerto Chachoán, en Ambato.

El Comercio informó que para finalizar la segunda etapa los organizadores con las autoridades del Municipio de Ambato realizarían la premiación en la explanada del edificio del Cabildo, ubicado al sur de la ciudad. Los vehículos recorrerían las calles de la ciudad en caravana entre el aeropuerto y la explanada del Municipio. Allí se ubicaría un podio para los ganadores de la segunda etapa en las diferentes categorías.

AutomovilismoCotopaxiDeportesEcuadorTungurahuaVuelta a la República del EcuadorVuelta Automovilística al Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *