NOTICIAS RECIENTES
Domingo, abril 29, 2018
Inicio > Planicie > El SRI pone en internet 2 nuevas opciones para actualizar el RUC
Planicie

El SRI pone en internet 2 nuevas opciones para actualizar el RUC

ECUADOR (I) | A partir de este viernes, 1 de diciembre de 2017, el Servicio de Rentas Internas (SRI) pone a disposición de las personas naturales dos nuevas opciones en línea al momento de actualizar el RUC: modificar sus actividades económicas en establecimientos previamente abiertos y registrar nuevos establecimientos.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Para acceder a estas dos nuevas opciones, los contribuyentes deben ingresar con su usuario y contraseña a Servicios en Línea en www.sri.gob.ec, y en el menú General dar clic en las opciones Actualización de RUC / Actualización de RUC (Personas Naturales y Sociedades).

Una vez procesada la actualización, el contribuyente puede reimprimir su RUC en la opción Certificados Tributarios / Reimpresión de RUC. La confirmación de las actualizaciones exitosas o fallidas, serán comunicadas a los contribuyentes a través de su correo electrónico.

Adicional a estas nuevas opciones, el contribuyente puede actualizar la dirección, medios de contacto, nombre comercial, tipo de establecimiento, información del contador, así como cerrar establecimientos adicionales, sin necesidad de acudir a las oficinas del SRI.

EcuadorRUCSociedadSRITecnologíaTendenciasTrámitesTributos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *