NOTICIAS RECIENTES
Sábado, abril 28, 2018
Inicio > Horizonte > Gremios de Galápagos proponen nombre para Consejo de Participación transitorio
Horizonte

Gremios de Galápagos proponen nombre para Consejo de Participación transitorio

COTOPAXI (I) | Un grupo de organizaciones gremiales de Galápagos acogió el pedido del presidente Lenín Moreno para que la sociedad civil proponga nombres para integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control social (Cpccs) transitorio y postuló al comunicador social Enrique Ramos Chalen.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). “Consideramos que desde Galápagos se puede aportar con una nueva visión para el manejo del país. En procesos nacionales no se ha posibilitado la participación de ciudadanos de la región insular, por lo que en esta ocasión hemos consensuamos localmente en promover la postulación de un ciudadano que ha tenido un desempeño notable dentro de la comunidad insular”, manifestó Greys Choez, representante de la Asociación de Profesionales de Galápagos.

Enrique Ramos es profesional en Comunicación Social con una maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Fundió el periódico impreso El Colono.

A nivel local ha desempeñado varias funciones relacionadas a organizaciones de la sociedad civil insular.

Se ha destacado como activista en causas relacionadas a la protección integral de derechos de grupos vulnerables, temas ambientales, sociales, deportivos y de educación superior.

Ramos lideró la primera veeduría ciudadana realizada en la provincia de Galápagos sobre; “Vigilancia a la realización de pesca deportiva no regulada en la Reserva Marina de Galápagos” avalada por la Comisión de Control Cívico de la Corrupción (2005).

Cpccs transitorioEcuadorEnrique Ramos ChalenGalápagosPolítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *